+34 687 354 867 despacho@moralesasencio.com

Nosotros

Cada día asesoramos a nuestros clientes en la correcta gestión de sus procesos de movilidad internacional. Con la dirección técnica y profesional de la abogada Maciel Morales, hacemos más fácil el traslado al extranjero de los trabajadores y sus familias.

¿Cómo podemos ayudarte?

Ofrecemos un servicio personalizado con un equilibrio calidad/precio que cubra tus necesidades de visado o búsqueda de vivienda de manera sencilla y ágil. Nuestro valor añadido es una asesoría jurídica especializada basada en la anticipación y prevención de los riesgos legales que acompañan la movilidad internacional.

Nosotros Morales Asencio Abogados

Contacto permanente con expertos

Soporte telefónico de 60 días después de la llegada

Gestión de cita online o presencial

¿Vas a desplazarte al extranjero?

Nuestro equipo legal especializado te guiará durante todo el proceso de movilidad internacional.
Realizamos una etapa de evaluación previa, obtención de los documentos requeridos antes de la llegada, cumplimiento normativo ante las autoridades consulares, solicitud y representación legal para la defensa de tus intereses profesionales/proyectos.

Completa el formulario de evaluación y nos pondremos en contacto en menos 24 horas para organizar tu proceso de movilidad internacional. Nuestro equipo se encargará de optimizar tu tiempo y orientarte en cada etapa del desplazamiento, proceso de visado e inmigración, servicios de movilidad y gestión inmobiliaria.

Todos nuestros servicios y packs están orientados para asesorar a clientes particulares, profesionales, gestorías administrativas y empresas de mudanza.

Nosotros Morales Asencio