Tu visa a Estados Unidos

Si no lo consigues te devolvemos el dinero

visado estados unidos


Visados de negocios.

Obtén todo el soporte legal necesario para trabajar con sucursales en Estados Unidos, reuniones o entrevistas de trabajo, expectación de trabajadores, etc.

Visados por estudios.

Garantízate poder continuar tus estudios en el extranjero con tranquilidad sin complicaciones con la tramitación del visado.

Visas turísticas.

Visita a tus amigos y familiares con los deberes hechos desde España. Solucionamos todos tus problemas con los visados y pasaportes, excursiones turísticas, etc.

Comprueba si puedes tener tu garantía 100%

    Indica tu país de origen

    Marca las casillas que se correspondan con tu situación:

    No me han denegado nunca un visado a ese país.No tengo antecedentes penales.Actualmente estudio o trabajo.Tengo ahorros suficientes para sustentarme durante todo el viaje.Soy ciudadano, residente o tengo un visado en vigor en el país desde el que solicito el visado.

    Comprobar mi evaluación de la garantía.

    ¡El visado está garantizado!

    Si no logramos el visado, no cobraremos nuestros honorarios para volver a presentar la subsanación. Consulta con nosotros las condiciones de la garantía.

    No podemos garantizar el visado

    Tu caso entraña una dificultad especial y deberías contratar una consulta.

     

    Solicita presupuesto sin compromiso

     

    Nombre

    Email

    Teléfono

    País de destino

    Estados UnidosReino UnidoCanadá

    Tipo de visado

    TurismoEstudiosTrabajo / NegociosVisita Enfermo

    Mensaje


    ¿Necesitas una visa para viajar a Estados Unidos? Nosotros te asesoramos acerca de los documentos que requieres y el tipo de visado que puedes solicitar.

    En Morales Asencio somos un equipo de abogados con amplia experiencia en el derecho migratorio, por lo cuál puedes tener la tranquilidad que gestionaremos tu solicitud de visado con eficiencia para que obtengas tu permiso en el tiempo establecido.

    Tipos de visas a Estados Unidos

    Si quieres viajar o inmigrar a Estados Unidos lo primero que debes saber es que existen distintos tipos de visado. De esta manera, depende de tus objetivos y tu situación particular cual visa debes solicitar.

    • Visa de trabajo: permite trabajar legalmente en Estados Unidos en forma temporal. Si tu objetivo es inmigrar este tipo de visado te facilitará solicitar tu residencia y la de tu familia.
    • Visa de estudios: se requiere para estudiar en Estados Unidos durante un tiempo establecido. Esta visa te permite formarte en lo que te apasiona, bien sea una profesión, música o arte, además de perfeccionar el idioma. El permiso de estudios es una opción para permanecer en el país y después optar por una visa de trabajo.
    • Visa de turista: Si quieres ir de vacaciones a Estados Unidos este es el tipo de visado que necesitas.
    • Visa de artista: Estados Unidos tiene una gran recepción con los artistas, por esto si eres músico, pintor o te dedicas a cualquier arte, puedes solicitar tu visado de artistas que te permitirá permanecer en el país en forma temporal para hacer conciertos, exposiciones, entre otros. Este permiso puede incluir a tu grupo musical o mánager.

    SOLICITA TU VISADO DE TRABAJO A ESTADOS UNIDOS

    Si quieres inmigrar a Estados Unidos, necesitas un empleo. Para ello debes solicitar la visa de trabajo. Nosotros te ofrecemos la asesoría legal que buscas y realizamos toda la gestión para obtener tu visado.

    Ventajas de solicitar una visa de trabajo a Estados Unidos

    • Permiso temporal para trabajar legalmente.
    • Puedes optar por empleos profesionales y mejor remunerados.
    • Posibilidad de solicitar la residencia.
    • Permite incluir a tu pareja e hijos.
    • Formar un perfil profesional muy valorado.

    ¿Cómo obtener tu visado de trabajo a Estados Unidos?

    Lo primero que debes hacer es asesorarte con profesionales acerca de qué tipo de visado te conviene de acuerdo con tu situación particular.

    Establece el visado que solicitarás y recauda los documentos necesarios para iniciar la gestión para adquirir tu visa.

    Los documentos para conseguirlo pueden variar según los tratados internacionales.

    Nosotros nos encargamos de brindarte la asesoría legal, con abogados con experticia en el derecho migratorio. 

    Nos esforzamos por garantizar que la gestión sea segura y fácil para nuestros clientes, por eso realizamos todos los trámites legales hasta adquirir el permiso de trabajo, sin contratiempos, ni preocupaciones.

    ADQUIERE TU VISADO DE ESTUDIOS A ESTADOS UNIDOS

    Tienes a tu disposición la opción de desarrollar tus habilidades en arte o una carrera universitaria en Estados Unidos, pero para ello necesitas conseguir un visado de estudios.

    Nuestros abogados te asesorarán y realizarán toda la gestión para obtener tu visa de estudiante.

    Especializarte en Estados Unidos te facilitará nuevas oportunidades para tu futuro.

    ¿Por qué adquirir un visado de estudios a Estados Unidos?

    • Puedes estudiar el área profesional o la especialidad que te apasione en una universidad de excelencia.
    • Algunas especialidades no las enseñanzas en todos los países. Si sueñas con formarte en un área que imparten en Estados Unidos, nosotros gestionamos tu visa de estudiante.
    • Si eres un artista y quieres aprovechar al límite tu don, debes potenciar tus habilidades musicales aprendiendo de artistas consagrados y en una academia prestigiosa en Estados Unidos.
    • Vivirás experiencias increíbles que te harán crecer personal y profesionalmente.
    • ¿Planeas aprender o perfeccionar tu inglés?, esta es tu oportunidad, ya que al vivir unos meses en Estados Unidos practicarás el idioma hasta hablarlo fluidamente.
    • Depende del caso particular, tienes la posibilidad de trabajar en Estados Unidos.
    • Según cada caso, este visado puede permitirte incluir a tu pareja o dependientes.
    • Obtener un perfil profesional ampliamente valorado.
    • Estudiar en Estados Unidos te facilitará en un futuro obtener puestos de trabajo de alta especificación, ya que tu currículum será muy valorado.

    Nosotros garantizamos la gestión de los procesos hasta adquirir tu visa para estudiantes, ofreciendo asesoramiento particular a lo largo de todo el proceso.

    CONSIGUE EL VISADO DE TURISMO A ESTADOS UNIDOS

    ¿Te gustaría vacacionar y visitar tantos lugares paradisiacos como sea posible? Si quieres divertirte en ciudades increíbles o visitar paisajes asombrosos, viaja a Estados Unidos con tus amigos o familia, nosotros tramitamos la visa de turista.

     Los lugares para disfrutar son exóticos, ríos de aguas templadas, montañas impresionantes, gigantescas cascadas, alucinantes desiertos.

    Puedes planificar viajes alucinantes y conocer ciudades y paisajes de ensueño. Nosotros gestionamos un permiso de turismo.

    Ventajas de tu visado de turismo a Estados Unidos

    • Puedes viajar a Estados Unidos de forma legal por un período de tiempo.
    • Conocer ciudades y pueblos de Estados Unidos.
    • Conocer personas y vivir experiencias inolvidables junto a tu familia o amigos.
    • Te permite incluir a tu familia en este visado.

    OBTÉN TU VISADO DE ARTISTA A ESTADOS UNIDOS

    Estados Unidos ofrece visa para artistas, de este modo, si eres un músico, pintor o te dedicas a cualquier arte, puedes optar por este permiso.

    Si piensas constantemente en presentar tu arte en Estados Unidos solo debes ir a por ello. De este modo debes asesorarte y solicitar tu visado de artista.

    La visa para artista te facilitará grandes oportunidades para promocionar tu arte en Estados Unidos.

    En Morales Asencio te ofrecemos un servicio personalizado, por lo que evaluamos el modo más efectivo para obtener tu visado de artista a Estados Unidos, cuidando tus intereses.

    Ventajas de tu visado de artista

    • Permiso de permanecer temporal en Estados Unidos, esto puede variar desde algunos meses a 3 años.
    • Puedes incluir a tu mánager, integrantes de tu banda o trabajadores que requieras para promover tu arte.
    • Desarrollar tus habilidades como artista, músico, escritor o youtubers.
    • Promocionar tu arte mediante presentaciones o conciertos.

    ¿Cómo es el proceso para adquirir un visado con Morales Asencio?

    Durante el proceso para obtener tu visado no tendrás que encargarte de realizar ningún procedimiento legal, en Morales Asencio nos ocupamos de toda la gestión y te enviamos tu permiso en el plazo acordado.

    • En una asesoría le indicamos cuál es el tipo de visado que le conviene solicitar según su caso particular, y cuáles son los requisitos necesarios para iniciar el trámite.
    • Recibimos los documentos que nos envía el cliente, los revisamos, rellenamos los formularios y gestionamos los pagos de las tasas administrativas.
    • Nos encargamos de realizar la petición de tu visa en el ente que corresponda.
    • Tramitamos la legalización, apostilla y traducción oficial del documento.
    •  Hacemos entrega de tu visado en el plazo estipulado.

    ¡Listo!  Ya puedes comenzar tu viaje. Contáctanos, te garantizamos un servicio legal eficiente.

    Si quieres inmigrar a Estados Unidos, en Morales Asencio te ofrecemos la asesoría legal que requieres. Nuestros abogados con amplia experiencia en el derecho migratorio te indicarán tus mejores opciones y los documentos que requieres.

    Nos encargamos de toda la gestión hasta obtener tu visa para Estados Unidos, realizando todo el proceso de forma eficiente, ofreciéndote la mejor relación precio- calidad. Somos tu respaldo legal. Contáctanos.