+34 687 354 867 despacho@moralesasencio.com

Con motivo de la aprobación del nuevo procedimiento para tramitar la nacionalidad española desde el mes de octubre de 2015 cambió la forma y el lugar de presentación de las solicitudes y en general todo el procedimiento. En nuestros próximas jornadas de información, nuestro objetivo es comentar los pasos a seguir para realizar con éxito tu proceso de nacionalidad. Cómo obtener el documento nacional de identidad español (DNI) y qué debes tener en cuenta una vez conseguido el cambio de estatus a nacional español.

Esta jornada que se realizará en horario de tarde durante el mes de Octubre y Noviembre incluiremos una recopilación de detalles de las novedades más importantes del examen de ciudadania española así como la posibilidad de crear grupos de trabajo e interactuar con los distintos ponentes asistentes del ámbito de extranjería e inmigración.

Hablaremos del instituto cervantes y las formas de acreditar tu nivel de idioma castellano; asimismo, informaremos a todos los presentes de cómo van a tener que realizar el examen de ciudadania, las páginas de internet más relevante, oficinas y organismos relacionados con el nuevo trámite.

Nuestro objetivo es que puedas aprobar el examen y afrontar con éxito los requisitos incluidos en la nueva normativa contenida en la Ley 19/2015, de 13 de julio, de medidas de reforma administrativa en el ámbito de la Administración de Justicia y del Registro Civil. Recuerda que para asistir a nuestras charlas tienes que enviarnos un correo electrónico de confirmación o llamarnos.

Fechas confirmadas:

Viernes 21 de Octubre de 2016.

Viernes 11 de Noviembre de 2016.

Recuerda que cada mes en Morales Asencio organizamos un evento diferente para ayudarte a resolver dudas sobre inmigración, gestión de expatriados y negocios. Suscríbete en nuestra web para recibir todas nuestras actualizaciones.

¡Te esperamos!